Demostracion de las eficaces virtudes nuevamente descubiertas en las raices de des plantas de Nueva-España : especies de ágave y de begónia, para la curacion del vicio venéreo y escrofuloso, y de otras graves enfermedades. Que resisten al uso del mercurio, y demas remedios conocidos ... / Por ... Don Francisco Xavier Bálmis.

  • Balmis, Francisco Xavier de, 1753-1819 or 1820.
Date:
1794
  • Books
  • Online

Available online

view Demostracion de las eficaces virtudes nuevamente descubiertas en las raices de des plantas de Nueva-España : especies de ágave y de begónia, para la curacion del vicio venéreo y escrofuloso, y de otras graves enfermedades. Que resisten al uso del mercurio, y demas remedios conocidos ...  / Por ... Don Francisco Xavier Bálmis.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Demostracion de las eficaces virtudes nuevamente descubiertas en las raices de des plantas de Nueva-España : especies de ágave y de begónia, para la curacion del vicio venéreo y escrofuloso, y de otras graves enfermedades. Que resisten al uso del mercurio, y demas remedios conocidos ... / Por ... Don Francisco Xavier Bálmis. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

Selected images from this work

View 2 images

About this work

Publication/Creation

Madrid : En la impr. de la viuda de Joaquin Ibarra, 1794.

Physical description

8 unnumbered pages, 347 pages, 2 folded color preliminary leaves ; 8vo (22 cm)

References note

Medina, Biblioteca hispano-americana, 5640.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/12096

Permanent link