Tratado histórico y práctico de la vacuna que contiene en compendio el orígen y los resultados de las observaciones y experimentos sobre la vacuna, con un exámen imparcial de sus ventajas, y de las objeciones que se le han puesto, con todo lo demás que concierne á la práctica del nuevo modo de inocular / por J.L. Moreau (de la Sarthe) ; Traducido por Francisco Xavier de Balmis.

  • Moreau de la Sarthe, J. L. (Jacques Louis), 1771-1826.
Date:
1803
  • Books
  • Online

Available online

view Tratado histórico y práctico de la vacuna que contiene en compendio el orígen y los resultados de las observaciones y experimentos sobre la vacuna, con un exámen imparcial de sus ventajas, y de las objeciones que se le han puesto, con todo lo demás que concierne á la práctica del nuevo modo de inocular / por J.L. Moreau (de la Sarthe) ; Traducido por Francisco Xavier de Balmis.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Tratado histórico y práctico de la vacuna que contiene en compendio el orígen y los resultados de las observaciones y experimentos sobre la vacuna, con un exámen imparcial de sus ventajas, y de las objeciones que se le han puesto, con todo lo demás que concierne á la práctica del nuevo modo de inocular / por J.L. Moreau (de la Sarthe) ; Traducido por Francisco Xavier de Balmis. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

Selected images from this work

View 3 images

About this work

Also known as

Traité historique et pratique de la vaccine. Spanish

Publication/Creation

Madrid : Impr. Real, 1803.

Physical description

xl, 368 pages, folded color plate : frontispiece (portrait) ; (8vo)

Notes

Translation of Traité historique et pratique de la vaccine.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/37536

Permanent link